Quiénes Somos

quienes_somos

INFINITEC BARCELONA

10 AÑOS DEDICADOS A LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Desde 2006, INFINITEC ACTIVOS es una compañía tecnológica independiente, que fabrica y comercializa ingredientes activos para la industria cosmética y biotecnológica.

INFINITEC está especializada en la investigación, procesos de desarrollo, síntesis y fabricación de péptidos, sistemas de liberación eficientes y otros ingredientes activos innovadores. 

Desde su fundación, INFINITEC se ha concentrado en llevar su negocio y sus productos cerca de sus clientes con el objetivos de ser líder de mercado en sus especialidades gracias a una aproximación innovadora en la búsqueda y desarrollo de nuevos productos y procesos técnicos.

Nuestras decisiones siempre se encaminan a ofrecer productos avanzados y tecnologías que puedan marcar un nuevo estándar en la industria de las ciencias de la vida. 

Localizada en el Parque Científico de Barcelona, INFINITEC está determinada a potenciar la investigación de calidad con el soporte de una amplia gama de tecnologías.

El resultado de esa cooperación es la creación de un espacio multidisciplinar donde se integran tecnologías en avanzadas plataformas de conocimiento.